logo gov.co

La Embajada en Nicaragua conmemoró el 207 aniversario de la Independencia de Colombia

Foto: Embajada de Colombia en Nicaragua.

Managua (jul. 25/17). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, y en conmemoración del Día Nacional del país, el pasado 25 de julio la Embajada de Colombia participó en la gira musical de la acordeonista vallenata, María Silena Ovalle, y su agrupación por Centroamérica.

Con interpretaciones de ritmos como puyas, merengues y paseos, la agrupación de Masilena, como se le conoce artísticamente, se presentó ante los asistentes al Salón de los Cristales del Teatro Nacional Rubén Darío.

En el acto estuvieron presentes altos representantes del Gobierno de Nicaragua, como el Canciller Denis Moncada; la Ministra de Defensa, Martha Elena Ruiz Sevilla; la Ministra de Educación, Miriam Soledad Ráudez Rodríguez; miembros del Cuerpo Diplomático, acreditado; representantes de la cúpula militar; S.E. Revdma. Monseñor Fortunatus Nwachukwu, Nuncio Apostólico de Su Santidad y Decano del Cuerpo Diplomático; sectores empresariales y bancarios; representantes de la Rama Legislativa y Judicial; y colonia colombiana residente en el país.