logo gov.co

Embajada de Colombia en Nicaragua participa en la conferencia sobre estrategias de incorporación laboral de profesionales

 

Managua (nov. 10/16). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Nicaragua participó en la conferencia Estrategias de Incorporación Laboral de Profesionales Recién Egresados, junto a representantes de 10 universidades locales en octubre de 2016.

La actividad fue presidida por el profesor colombiano Juan Pablo Mejía Calle, quien junto al Embajador Carlos Salgar, dieron a conocer desde un punto de vista académico las necesidades de cooperación entre la actividad académica y la empresa privada.  

Al conversatorio se hicieron presentes estudiantes, representantes de las instituciones empresariales y de las universidades: Universidad del Valle; Universidad Central de Nicaragua; Universidad Americana; Universidad Politécnica de Nicaragua; Universidad Humanista; Universidad Martín Lutero; Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología; Universidad de Ciencias Médicas; Universidad Evangélica Nicaragüense; Universidad Nicaragüense de Ciencia y Tecnología; y el Consejo Superior de Universidades Privadas y el Consejo Superior de la Empresa Privada.