Embajador de Colombia en Nicaragua, Alfredo Rangel, participó en el Webinar “oportunidades de exportación a Nicaragua”

25/03/2021
Embajador de Colombia en Nicaragua, Alfredo Rangel, participó en el Webinar “oportunidades de exportación

 

Managua (mar. 24/21). El Embajador de Colombia en Nicaragua, Alfredo Rangel, participó en el Webinar “oportunidades de exportación a Nicaragua”, en el marco del relanzamiento de esta estrategia comercial por ProColombia para generar ventajas y oportunidades de exportación a empresarios colombianos.

El Embajador Rangel realizó la apertura del seminario virtual, el cual contó con la presencia de 50 empresarios colombianos, mediante un análisis de la realidad sociopolítica y económica de Nicaragua.  Posteriormente, Paola Valencia, Directora regional de ProColombia en Centroamérica, hizo énfasis en las exportaciones tradicionales de Colombia a dicho país, potencialidad de los subsectores económicos, la cultura de negocios y algunas recomendaciones generales.

De esta manera, la Embajada de Colombia en Nicaragua continúa llevando a cabo acciones que permitan estimular y profundizar las dinámicas comerciales binacionales para producir mayores y mejores oportunidades a comerciantes y empresarios colombianos.

font + font - contrast