En el encuentro entre el Embajador Alfredo Rangel y la Directora de la Agencia de Promoción de Inversión Jalima Gómez se dialogó sobre la agenda comercial entre Colombia y Nicaragua

12/02/2021
En el encuentro entre el Embajador Alfredo Rangel y la Directora de la Agencia de Promoción de Inversión Jalima Gómez se dialogó sobre la agenda comercial

 

Managua (feb. 11/21). El Embajador de Colombia ante la República de Nicaragua, Alfredo Rangel, sostuvo una importante reunión con la Directora de la Agencia de Promoción de Inversión de Nicaragua, Jalima Gómez.  Durante este productivo diálogo se trataron temas directamente relacionados con la ampliación y profundización de la agenda comercial entre Colombia y Nicaragua.

La Directora Gómez y el Embajador Rangel destacaron y miraron con optimismo como cada país, a pesar de la pandemia, ha contado con avances significativos en el sector primario de sus economías, lo cual no significa que necesariamente son competencia en la región; de hecho, las actividades comerciales binacionales se pueden complementar perfectamente en pro del incremento del intercambio de bienes y servicios, inversión y el descubrimiento de nuevos nichos de mercado.

El Embajador Alfredo Rangel continuará llevando a cabo acciones que promuevan una agenda comercial favorable a los intereses de los pequeños, medianos y grandes empresarios colombianos.

font + font - contrast